Excursiones a Ayutthaya desde Bangkok

Reservar excursión 0 77
Ayutthaya desde Bangkok

La excursión a Ayutthaya desde Bangkok es una de las salidas más interesantes y cómodas que puedes hacer para escapar del bullicio de la capital y adentrarte en la ancestral cultura tailandesa. Ayutthaya fue la antigua capital del reino de Siam y es un maravilloso lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Las visitas de un día a Ayutthaya desde Bangkok suelen incluir la recogida en el hotel de la capital, con guía (habitualmente en inglés), los tickets de las atracciones, seguros de viaje, transporte con aire acondicionado y almuerzo. Existen varias opciones con mayor o menor grado de privacidad o incluyendo más o menos visitas, abajo puedes ver todas las opciones.

La excursión standard suele incluir los templos principales como Wat Phrasrisanphet, el Buda Sentado de Wihan Mongkon Borpit, los templos de Wat Mahathat y Wat Ratchaburana y el famoso Wat Chaiwattanaram con su bella ubicación frente al río. Probarás la cocina típica en algún restaurante local y conocerás con la comodidad de una visita organizada esta bella región de templos y elefantes.

Las mejores excursiones disponibles

Visitas organizadas a la Ayutthaya desde Bangkok. Excursiones guiadas privadas o compartidas. Excursiones de día completo a Ayutthaya desde Bangkok.

Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Trabajamos con los mejores.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reservar visitas en Tailandia