Visitas y excursiones privadas y de lujo a Ayutthaya desde Bangkok

Reservar excursión 0 85
excursiones privadas y de lujo a Ayutthaya desde Bangkok

La visita privada a Ayutthaya desde Bangkok permite disfrutar de un servicio personalizado y a medida para conocer una de las regiones históricas más atractivas del sudeste asiático. Ayutthatya es una cómoda excursión de un día desde Bangkok y es posible conocerla en un recorrido guiado de lujo, privado y personalizado a un precio muy razonable.

De entrada disfrutarás de un servicio de recogida en tu hotel y de un transporte privado en un vehículo de lujo con chofer. Las visitas allí las realizarás con un guía personal que te aproximará a la rica historia de una región que fue capital del Reino de Siam y de la que quedan un conjunto de templos, museos y escenarios naturales que han merecido la distinción de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Olvídate de regateos, de engaños, de pérdidas de tiempo en transportes públicos y realiza una visita organizada privada a la maravillosa región de templos y elefantes de Ayutthaya.

Las mejores excursiones disponibles

Visitas organizadas privadas y de lujo a la Ayutthaya desde Bangkok. Excursiones guiadas privadas solo para tu grupo de viaje, con traslados en vehículos de lujo.

Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Trabajamos con los mejores.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reservar visitas en Tailandia