Reservar tour nocturno a Ayutthaya desde Bangkok

Reservar excursión 0 134
tour nocturno a Ayutthaya desde Bangkok

La noche cae sobre Ayutthaya y comienza la magia. La visita nocturna a Ayuttaya desde Bangkok es un fantástico plan para escapar del bullicio de la gran ciudad y disfrutar de la evocadora visión de la puesta del sol y de la noche sobre los iluminados templos de Ayutthaya. Además podrás probar la mejor gastronomía local en mercados como el de Banglan, un paraíso para los amantes de la cocina del sudeste asiático.

Este tipo de excursiones de noche a Ayutthaya suelen comenzar por la cena, para dejar después lugar a la visita a los templos iluminados. El traslado desde Bangkok se realiza en un vehículo de lujo y una vez en Ayutthaya, los traslados locales se hacen en tuk tuk. Las visitas principales suelen ser los grandes templos históricos que adquieren una nueva dimensión durante la noche. Se suele visitar Wat Phra Si Sanphet, que fue el templo más sagrado en el sitio del antiguo Palacio Real en la antigua capital de Tailandia. Luego se suele ver Wat Ratchaburana, con gran carga histórica y con restos arqueológicos de gran interés.

La noche suele terminar con el plato fuerte, Wat Chaiwatthanaram,  un templo budista ubicado en la orilla oeste del río Chao Phraya, en las afueras de la isla de Ayutthaya.  Tras esta intensa tarde/noche de gastronomía y templos misteriosos a la luz de la luna, es hora de volver a tu hotel de Bangkok en un cómodo transporte organizado de vuelta.

Las mejores excursiones disponibles

Visitas organizadas de noche Ayutthaya desde Bangkok. Excursiones guiadas al atardecer y de noche para ver los templos de Ayutthaya de noche.

Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Trabajamos con los mejores.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reservar visitas en Tailandia